Instagram

miércoles, 18 de abril de 2012

¿Qué es esto?
¿Qué pasa aquí?
¿Por qué cada vez que se acerca se me encoge el pecho y se me deforma la boca en forma de sonrisa  como cuando ves la primera vez el mar, un amanecer, o algo que sabes que no va a tener una segunda primera vez, que sólo hay una verdadera vez?
Y siendo sincera, no quiero una segunda primera vez. No quiero ninguna vez más.
Sólo quiero ésta. Tener los ovarios de decir que estoy harta de estar sola, que estoy harta de comerme la cabeza, que me he cansado de pensar en mí, que quiero ser más generosa con el mundo.
Concretamente, contigo.
Y ahora poder decir que no he dicho ninguna mentira, porque no se como cojones has conseguido aparecer en mi vida y convertirte en todo lo que me hace falta cuando no se lo que me hace falta.

Hay historias imposibles, e imposibles hechos historia. Quizá si nos dieran a elegir, no diríamos lo mismo, pero lo cierto es que creo que eres la primera persona por la que me atrevería a luchar. Quizá hasta quedarme sin voz, quizá hasta quedarme sin fuerzas, quizá hasta morir en el intento.
Aún cuando la esperanza me hubiese abandonado, seguiría luchando, porque me importas, porque esto me importa, porque no quiero perder la oportunidad.
Porque no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.