Instagram

miércoles, 25 de abril de 2012

Lo más REbonito


Pues, ¿sabes qué te digo? Que eres lo más grande, lo más importante y lo mejor que ha pasado por mi vida, y lo eres porque estás cuando necesito que me escuchen, cuando necesito que me saquen una sonrisa y cuando necesito que me peguen un tortazo.
Sólo espero que algún día yo pueda hacer por ti la mitad de lo que tú haces por mi.
Das mil vueltas a cualquiera en la faz de la tierra, y quien no lo vea que se ponga gafas, porque tú eres perfecta de la cabeza a los pies. 
Y lo último que quiero es verte pasarlo mal, por nada ni por nadie voy a permitir que eso ocurra.
Tú te mereces sonreír, disfrutar de cada minuto. Es más, tú te mereces sonreír, y nosotros nos merecemos disfrutar de esa sonrisa tan bonita que tú tienes.
Te quiero muchisimo geme, ∞ digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.