Instagram

jueves, 26 de abril de 2012

Everybody needs someone to save them


"Querido Superman:
Te escribo para decirte que ésta ha sido la última noche que soñaré contigo. Ya no necesito soñar contigo. He encontrado a otro que me salve. No lleva el traje bajo la ropa, y lo prefiero porque está mejor sin ropa. No tiene visión rayos x, pero puede traspasarte con una mirada, y hacerte volar con cada sonrisa. No esta cuadrado, ni tiene superfuerza, pero tiene el poder de aguantarme, de protegerme y de decirme las cosas más dulces.
Sé que no es perfecto, y que no salvará a millones de personas, pero sé que estará a mi lado siempre que yo necesite que me salven. Y eso me vale para quererle."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.