Instagram

viernes, 27 de abril de 2012

Bob Marley dijo una vez:


”Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y juntos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no va a pensar en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te enfade y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..”

Tenía razón, no existe la chica perfecta, porque la perfección está sobrevalorada y cada uno tiene su prototipo de lo que es perfecto.
Pero yo he encontrado a una chica que se acerca, que roza, que cojones, ¡qué supera! la perfección.

Gracias por todo, Marta Silva. 
Eres, y serás, una de las mejores personas que tengo en mi vida, una de mis mejores amigas, y, para no variar, la persona que menos en su juicio está, y una de las que más quiero.
Infinito pequeña, y mucho, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.