Instagram

jueves, 26 de abril de 2012

El infinito con vosotras sigue siendo poco tiempo.


Pequeñas, sois tantísimo. No hace mucho que estamos juntas, algo más de un par de meses, pero estos han sido los mejores de mi vida, porque me encanta teneros a mi lado. Me encantáis cada una de vosotras. Y si me preguntarán: ¿quiénes son las mejores personas del mundo? Yo respondería: Ellas, desde Estíbaliz hasta Noemí, porque cada una consigue sacar lo mejor de las otras, porque sin ellas no hay razón, ni forma, de seguir, porque son irreemplazables.
Nos complementamos.
El infinito no sería lo mismo sin la imborrable sonrisa de Estibaliz, o sin la tranquilidad de Janire. El infinito sería absurdo sin las ideas de Julia, y sería aburrido sin Marta, y todas sus locuras. Y el infinito no sería infinito si faltara Natalia, mi geme, con sus chinos y todas esas cosas que no se pueden contar, o Noemí, la pequeñaja que vaya donde vaya, deja un gran hueco al irse.
Y por suerte, mi infinito es más que perfecto, gracias a ellas.


Siempre, infinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.