Instagram

domingo, 11 de marzo de 2012

Stay Strong

A veces hace falta afrontar cual es la realidad, por mucho que nos engañemos y queramos creer otra cosa, sólo hay una verdad y es que nadie puede hacerte más daño que tu misma.
Nadie va a juzgarte más de lo que tú te juzgas, y nadie va a sacarte más defectos de los que tu te sacas.
Por eso cada mañana tienes que levantarte y decirte:
"Mira, sinceramente no eres perfecta. No, no lo eres, tienes muchos defectos. 
Pero también tienes muchas virtudes y tienes que aprovecharlas, sacarlas partido, seguir adelante.
El mundo tampoco es perfecto, pero todos los días gira, nunca deja de hacerlo, y que el Sol se oculte entre las nubes no le impide hacerlo. No dependas de nadie, porque nadie puede decirte quien eres.
Sólo tú sabes quien quieres ser, y hasta donde llegarías para conseguirlo.
A veces sonreír será difícil, pero hay que hacerlo, porque es la única manera de no alejar a la felicidad de nosotros, y no podemos permitirnos perderla, porque al final lo que vamos a recordar son los momentos felices, no los que dejamos ganar al miedo.
Porque en permanecer de pie a pesar de todos los golpes que hayamos recibido es donde vamos a demostrar que no somos fuertes, pero al menos somos valientes.
Valientes para levantarnos cada mañana, mirarnos al espejo, y aunque sea llorando, decirnos:
"Voy a salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.