Instagram

viernes, 30 de marzo de 2012



Siento haberme dado cuenta así de que es lo importante, pero es lo que tiene que sólo sepamos madurar con los daños y no con los años.
Él ya se ha ido, todos se han ido ya, y no parecen tener intención de volver, ya han dicho todo, y no les pido más, porque a veces el silencio es mejor en soledad. Pero ella sigue aquí conmigo, a pesar de que fui una imbécil que no supo escucharla, que fue a la única que no escuchó. Y que al final resulto ser la única que tuvo razón.
Y sigue aquí, sosteniendo mi mano, sin decir nada, porque ya he dicho que no hace falta nada más. A veces las palabras sobran, y no las necesitas para saber que una hermana nunca te abandona.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.