Instagram

viernes, 30 de marzo de 2012

Siemprehappy

Si me pidiesen que imaginase una vida sin ella, diría que es imposible, porque hace tres días que se ha ido y ya la echo de menos. Es incorregible, pero no porque sea cabezota, sino porque nunca se equivoca. Y aunque a veces si que es una cabezona, siempre sabe ponerle una sonrisa a las cosas, sean buenas, malas o regulares. Tiene unos complejos que son ficticios, porque no hay nadie más perfecta, y si en Francia no saben verlo, ¡que les jodan a los franceses y a su tortilla!
 Ella es la mejor, incluso cuando es la peor.


Mi gemela, mi mejor amiga, la hermana que se me había perdido desde la guardería. Echo de menos todas su manías, todos (sus pocos) defectos. La echo de menos a ella, porque sería delito no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.