Instagram

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi motivo, y cada una de mis razones.


-Me voy. No te estoy pidiendo que me sigas, ni mucho menos que me entiendas, así que no me pidas explicaciones, porque ni yo misma sé porque lo hago.
-No voy a pedirte explicaciones si no quieres que lo haga, pero no me pidas que te deje ir así como si nada, porque no lo haré, no puedo hacerlo, vayas donde vayas, estaré contigo.
-¿Pero por qué? ¿Por qué te quedarías al lado de alguien que no va a hacerte nada más que daño? No se hacerlo bien, nada me sale bien.
-Porque me enseñaron a perseguir lo que quiero. Y te quiero. Con todos tus defectos y todas esas cosas que no sabes hacer bien. Porque, sí, eres odiosa a veces, pero hasta entonces sigues siendo la única a la que quiero. Así que de verdad, nunca más me vuelvas a pedir que me aleje de ti, porque no hay cosa que pueda hacerme más daño que pensar que pueda llegar un momento en el que necesite saber porque estoy aquí, y  no estés para recordarme que eres tú, mi motivo y cada una de mis razones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.