Instagram

martes, 13 de marzo de 2012

I find a million ways to say I love you, sing a million songs for make you smile


Sé que en cierta medida soy más culpable que nadie de tus enfados, tus malos tragos y tus "hoy no quiero hablar con nadie", porque no vas a encontrar a nadie más testaruda, orgullosa y pesada que yo. Ni tampoco a una que te quiera más.
Cada vez que te digo que te odio, que no te aguanto, que te alejes de mí, te estoy queriendo más que cuando te digo que te quiero.
De verdad, nunca me costo regalar te quieros y hoy en día, está más visto decir te quiero que buenos días.

Pero tú no eres como el resto, tú te has ganado que te quiera.
Y porque te quiero, te digo que no lo hago, porque sé que no vas a encontrar a una persona más difícil de querer que a mí. Porque no hay otra con la que discutirás más, y con ninguna otra podrías perder más la paciencia, porque tengo que tener la razón hasta cuando no la tengo. Porque tengo manías inconfesables, y tendrías que conocer cada una de ellas para no verme histérica. Porque en realidad, ser como soy es lo único que tengo y es a lo único a lo que puedo aferrarme cuando tengo miedo, por eso no puedo cambiar, porque necesito saber quien soy, pero también necesito encontrar a alguien al llegar a casa que me sonría. Alguien que no sea un reflejo de lo que intento ser, y no quien yo sé que soy.
Y eso es egoísta, porque no es justo para ti.

No sé si estás entendiendo mi forma de querer, pero te digo que no te quiero porque en realidad te quiero.
A veces, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.