Instagram

jueves, 15 de marzo de 2012


"Hay cosas que se van y cosas que llegan para ocupar los espacios vacíos que quedan en nuestra vida. Con las personas pasa lo mismo. Algunas deciden salir de tu vida sin darte explicaciones ni pedirte tu opinión y hay personas que llegan a tu vida de la misma manera, por sorpresa, cuando menos lo esperas y cuando más lo necesitas.
Por eso es estúpido echar de menos a alguien que se ha ido por voluntad propia, porque aunque se lleve un pedazo de lo que eres, los huecos que te dejan siempre se llenan. Es cosa del destino o ley de vida, pero es así.
Luego están aquellos que son irreemplazables, los que nadie te pide que olvides. Aunque lo hicieran nunca lo harías, porque lo cierto es que esas personas nunca se van de tu vida. Siguen junto a ti por muy lejos que hayan podido irse y por mucho que pueda doler su ausencia."

1 comentario:

  1. Increíble, esa es la palabra. Tu blog lo es. Nunca lo dejes!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.