Instagram

domingo, 4 de marzo de 2012

Hay cosas mejores que escuchar que "te quiero"


Es difícil de explicar. A veces creo que es una especie de sueño, porque no tiene sentido de otra manera. No tiene sentido que cuando mi realidad se está viniendo abajo y no me quede nada ni nadie a lo que aferrarme, aparezcas de repente de la nada y me abraces y me sostengas aquí, donde las cosas no son tan malas, donde todavía puedo mantener la compostura.
Es difícil de explicar, porque siento que estás aquí aunque no estés, quizá porque te necesito, o porque necesito necesitarte. Pero lo cierto es que no te vas de mi cabeza.
Quizá porque eres tú, diferente incluso de la gente que ya es diferente, mejor que la gente que ya es mejor. 
O porque nunca dijiste "te quiero". 
Sólo "estoy aquí para quedarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.