Instagram

domingo, 25 de marzo de 2012

El tiempo nunca se recupera

Es ridículo, porque todos conocemos la historia, la misma historia que se repite siempre. Sabemos, porque es ley de vida, que a medida que avancemos, iremos perdiendo cosas a nuestro paso, y que hasta que no lo perdamos, no nos daremos cuenta de lo importante que podía llegar a ser, por pequeño que fuese.
¿A que sí, a qué vosotros también os la sabíais?
Pero lo cierto es que a pesar de saber que llegará un momento que añoremos todo, malgastamos nuestro tiempo preocupándonos por idioteces, y necesitamos que nos den con la puta realidad en las narices, para que nos demos cuenta de que estamos empezando a perder cosas, cosas demasiado importantes.
Y es entonces, cuando estamos prácticamente seguros de que nos queda poco tiempo, cuando nos aferramos a ellas e intentamos recuperar todo el tiempo que malgastamos en nada.
Y aunque depende de lo que pierdas, lo cierto es que el tiempo es algo que nunca, jamás, se recupera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.