Instagram

domingo, 19 de febrero de 2012


-Vete, por favor, vete.
-Me iré, lo prometo, pero antes escúchame.
-No quiero escucharte.
-Pues yo voy a decir lo que tengo que decirte. Porque tengo que decirlo, y porque tú tienes que escucharlo. Estos últimos días contigo han sido, bueno, han sido lo mejor que me había pasado en años. Que digo en años, en mi vida. He descubierto una parte de mi que no conocía, la parte en la que dejo de ser una cabrón y un arrogante para ser alguien que sabe escuchar. Y no sé por qué, pero esa persona sólo sale de mí cuando estoy contigo. Y me gusta esa parte de mí más que ninguna, quizá por eso de que sale sólo cuando estoy contigo. Entiendo que estés enfadada, en este momento yo mismo me odio más que nadie, pero necesito que me perdones, lo necesito, porque no quiero volver a ese un idiota a los que todos sonríen pero nadie quiere. No quiero que me respeten por ser el más rico, el más malo. Quiero que me vean, que me llamen loco, porque eso es lo que soy, un loco. Por ti. Por quien me haces ser. Y esto que te voy a decir es lo más difícil que hayan podido oírme decir. Y además es lo más egoísta que he dicho en mi vida, pero... te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.