Instagram

sábado, 11 de febrero de 2012

Me conformo con poco, aunque quizá sea muy egoísta querer que tú seas lo primero para mí.


No pido gran cosa, de verdad que no. Me conformo con dormirme abrazándote, y despertarme a tu lado. Me basta con saber que tú serás lo primero que vea cuando empiece un día más, o que cuando te despiertes serás la primera -y única- persona que leerá la nota que he dejado sobre la mesa. Para decirte que hay café en la cafetera y donuts en el frigo, yo he salido temprano y no sé cuando volveré, que no te preocupes por la comida porque vamos a donde mi hermano, pero que te acuerdes de comprar unas cervezas, que pongas la lavadora y tiendas la ropa. Que te quiero, y que quiero caer en rutina, si la rutina es siempre levantarme con tu sonrisa llevándome al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.