Instagram

domingo, 5 de febrero de 2012

+Chuck, ¿por qué has hecho esto? -Porque la quiero... pero no puedo hacerla feliz.

-¿No quieres saber que es lo que me detiene? No puedo contestar su pregunta mientras yo estoy esperando que tu contestes la mia, esa que te pregunte hace mucho tiempo... ¿qué somos nosotros Chuck?
-Blair...
-En otoño dijiste que no podíamos estar juntos... y yo te creí, pero cada vez que intento seguir adelante tu estás ahí, actuando como...
-¿Actuando como qué?
-...Tal vez me quieres hacer tan infeliz como tú.
-Nunca desearía eso para nadie. Yo quiero que seas feliz.
-Entonces busca muy dentro de tu alma, que sé que la tienes, y dime si lo que sientes por mi es real o es sólo un juego. Si es real, lo sabremos todos nosotros, pero si no... entonces, por favor Chuck, déjame ir.
-Es sólo un juego. Odio perder, estás libre de irte.
-Gracias.




+Chuck, ¿por qué has hecho esto?
-Porque la quiero... pero no puedo hacerla feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.