Instagram

lunes, 2 de enero de 2012


-Todo el mundo te está buscando, ¿se puede saber que te pasa?
-Que no quiero hablar con nadie, no quiero estar con nadie, porque nadie puede entenderme ni puede ayudarme. Dejadme en paz.
-Mira, nadie puede obligarte a hablar, no lo hagas nunca más si no quieres, y nadie puede ayudarte a estar en una habitación rodeada de personas con la que no quieres estar. Pero todas esas personas están ahora ahí fuera, preocupadas, llorando por ti, porque te quieren y porque necesitan saber que estás bien. Y tampoco puedo obligarte a venir conmigo para tranquilizarlas, pero se lo debes. Han cuidado de ti mucho tiempo, y aunque crezcas seguirán haciéndolo, porque es lo suyo.
-Sé que ellos no tiene la culpa, pero me siento como una idiota. Soy una idiota. 
-Es cierto, lo eres. Pero lo eres desde que estás enamorada, porque eso es lo que el amor tiene. Pero todos nos equivocamos y todos creemos que sólo hay una persona que puede llenar nuestras vidas y por la que llegaríamos a cualquier lugar. Pero son las cuatro de la mañana de un jodido día de invierno, y toda la familia está buscándote, todos tus verdaderos amigos preguntando si te han visto, y media ciudad en vela. Por ti. Y si están en esté momento aquí por ti, es que por ti irían a cualquier lugar. Enamorarse es importante, claro que sí, pero hay cosas más importantes, y ahora mismo tú eres una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.