Instagram

martes, 24 de enero de 2012


Te das cuenta de la manera en que pasas los años cuando miras a tu mejor amiga, a tu hermana, y te das cuenta de que ha crecido, que hace mucho que se ha cortado el pelo y que ya hace un año que se hizo el primer piercing. 
Si no fuera porque hemos crecido, yo no me habría dado cuenta de que el tiempo ha pasado, porque todo sigue siendo como cuando la conocí. Mi compañera de juegos, de risas, de deberes. Mi hermana.
La clave de todas mis historias. Mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.