Instagram

jueves, 12 de enero de 2012

Si consigues que lo de dentro sea bonito, lo de fuera será mejor



Existen los complejos por envidia, que son los que sientes cuando alguien tiene algo que tú no tienes o cuando te dicen que te falta algo, los complejos por rebote, que son los que no te planteas hasta que alguien dice que el los tiene y empiezas a vértelos tú también, y los complejos por miedo, que son los que muchas veces te inventas porque tienes miedo de no encajar por no ser perfecta.
Todos ellos son peligrosos y todos ellos puedes hacer mucho daño.
Todos tenemos complejos y todos tenemos defectos. Nadie es perfecto.
Pero es curioso, porque el 99% de nuestros complejos son físicos. Nadie se preocupa de ser un borde, pero si de tener la nariz grande.
Pues bien, os voy a decir algo que espero que recordéis: lo físico es efímero y lo único que tiene valor es lo de dentro, así que si vas a tener complejos, que sea por no ser suficientemente buena persona.

Consigue que lo de dentro sea bueno, lo de fuera no importa, los envoltorios siempre se tiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.