Instagram

lunes, 9 de enero de 2012

No tenemos todo el tiempo del mundo, disfrutemos de lo que tenemos.

Hoy me he despertado y me he dado cuenta de una cosa, el tiempo es relativo.
Está ahí para decirte cuando tienes que empezar a hacer algo y cuando tienes que dejarlo, para decirte cuando tienes que nacer y cuando vas a morir.
He confundido muchas veces mis sueños con la realidad, pero tengo una razón para hacerlo. Puedo hacer lo que quiera con mi sueños, la realidad siempre será la misma, con un cronómetro que un día se parará y dejará de funcionar. 
El tiempo es relativo, pero aún así se acaba, así que toca vivir la vida como si no hubiese nada más, porque lo cierto es que no lo hay, y nunca sabes cuando va a caer la última mota de arena del reloj del tiempo.


Vive, y siente cada uno de los latidos de tu corazón. Nunca sabes cual será el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.