Instagram

domingo, 22 de enero de 2012

La que me lleva a la locura con sólo una mirada


Mírenla, pero mírenla bien. Y después atrévanse a decirme que no morirían por ver esa sonrisa todos los días. Porque yo lo hago, porque ella es como una medicina para la depresión, que consigue hacerte sonreír siempre. Pero siempre de siempre.
En muy poco tiempo, se ha convertido en una de las personas claves de mi vida, de las que saben que tienen que hacer para hacerme reír, llorar, sentir culpable, o volverme jodidamente loca.
Ella es lo que hace, volverme loca. Sacarme un lado de mí que la verdad me encanta. Y es que ese puntito de locura que me regala siempre que estoy con ella hace que mi vida sea un poco mejor.
Que eres muchísimo Martuss. Y que te quiero un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.