Instagram

lunes, 16 de enero de 2012

Bienvenidos seáis, queridos 16

16. Ya son oficialmente 16. Y pensar que hace 6 años estaba impaciente porque este día llegará.
Siempre quise tener 16 por todo lo que en sólo un día puede cambiar todo. Creo que nunca me imaginé cumpliendo 16 en esta situación, pero aquí estoy, aquí y ahora, y todos mis problemas no cambian ni se esfuman de un día para otro.

Pero me niego a repetir un año como el de los 15. Nunca más.
Todos mis complejos me van a seguir persiguiendo, pero esta vez no huiré de ellos, sino que me giraré, porque voy, que coño, ¡porque soy más grande y más fuerte que ellos!
Todos crecemos, sí, pero hay cosas que nunca dejan de asustarnos. No digo que vaya a dejar de tener miedo, pero sí que seré más fuerte que él.

Por lo que, bueno, bienvenidos seáis, dulces 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.