Instagram

viernes, 2 de diciembre de 2011

No te tomes la vida muy en serio

Bebe tu peso en litros, fúmate las calles y aléjate de las caras tristes y de los cuentos con finales utópicos. 
Pierde el norte, y que nadie te diga donde está el sur, total da igual donde estés mientras nunca dejes de saber quien eres y donde hay alguien que está esperando por ti el tiempo que haga falta y más.
Olvida que la moneda tiene una cruz y que la cinta tiene una cara B. Todos nos equivocamos y todos tenemos secretos, pero eso no nos hace mala gente. Y si nos lo hace, pues bueno, yo no voy a llorar por ello. 
Sáltate las normas, están para hacerlo, y cuando son injustas es obligatorio hacerlo. Y todas ellas son injustas porque oprimen nuestra libertad, y mírate, nadie te hizo con cadenas y nadie puede atarte.
Olvídate de los prototipos y sé quien eres, sin espejos ni superficies reflectantes, simplemente haciendo lo que te salga de dentro.
A los que te critican, que les jodan. Son ellos los que se están pudriendo con sus mierdas.

Haz lo que te de la gana, disfruta de cada instante, vívelo como si nada,...
No te tomes la vida muy en serio, acabarás muerto de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.