Instagram

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nadie ha hablado de olvidar, sólo de recordar sin que duela

-¿Quieres compañía?
-Ni siquiera te conozco
-Entonces me sentaré de todos modos. ¿Puedo ayudarte en algo?
-¿Va en serio? ¿De qué vas?
-Déjame adivinar: él era muy importante, le querías, e imaginabas que un día se pondría de rodillas y te diría: pasa el resto de mi vida conmigo, por favor. Pero el muy mamón sólo supo mandar un mensaje para decirte que necesitaba tiempo para pensar.
-¿Tan transparente soy? ¿Cómo lo sabes?
-No, es que yo soy muy persuasivo. Es la única explicación de que una chica preciosa pueda estar sola empapándose la cara más bonita con las lágrimas de los ojos más brillantes del mundo.
-Oh, claro. Me has conquistado,... no soy tan estúpida como para dejarme engatusar. 
-No intento engatusarte, intento hacerte sonreír. Él no te merecía. Cualquier persona que te haga daño no te merece. 
-Pues él me ha hecho daño.
-Pues que le den. Venga, vamos a tomar algo.
-No es tan fácil olvidar.
-Nadie esta hablando de olvidar, sólo de recordar sin que duela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.