Instagram

viernes, 2 de diciembre de 2011

-Me vuelves loco.
-Eres loco de naturaleza, no busques excusas.
-Eres una quisquillosa, pero si te hace feliz, me corregiré.
-A ver, hazlo.
-Soy un loco, un degenerado y un canalla, y estoy perdidamente enamorado de unos ojos que si te buscan te encuentran, de una sonrisa que te hace ver el firmamento, de una voz que es como el canto de una sirena y de un cuerpo que tiene más curvas que la M-30. He pasado por la vida cometiendo locuras todo el tiempo, pero esta ha sido la peor de todas, enamorarme hasta tal punto que me tiemblen los huesos cuando está cerca y me sonríe, o hasta tal extremo que el simple roce de sus labios haga que me suba la adrenalina y necesite más de ella. Hasta la decisión de hacer por ella todo lo que me pidiese, si me pidiese que cambiase, sólo lo haría por ella, y lo haría sin pestañear.
Así que, soy un loco y moriré haciendo locuras, aunque ninguna será tan estúpida como enamorarme de ella. Bueno, de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.