Instagram

jueves, 22 de diciembre de 2011

Everything I need.


-¿Se puede saber que haces aquí? ¡Te dije que no quería volver a verte!
-Es que hay cosas que tú no puedes decidir por ti misma.
-¿Estás colocado?
-Y tú preciosa, pero yo mañana estaré bien, y tú seguirás siendo preciosa.
-Eres idiota.
-No es culpa mía. Esto empezó a ser así el día que me diste dos besos y me dijiste tu nombre.
-Pues olvídalo, ¿vale?
-Te he dicho que hay cosas que no puedes decidir por ti misma. El mundo no gira en torno a ti, aunque el mío últimamente no conozca otra órbita, y esa es la razón por la que da igual lo que me digas, porque yo tampoco elegí enamorarme. Simplemente surgió. Y si quieres alejarme de ti y no hablarme, lo entenderé. Pero no me pidas que deje de sonreír cada vez que veo una foto tuya o cada vez que escuche tu voz, ni me pidas que trate de olvidarte porque cada vez que intente volver a ser feliz, será porque estaré pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.