Instagram

viernes, 9 de diciembre de 2011

El miedo nos consigue, se hace grande en estas manos

Cuando ser cobarde se convierte en un hobbie, en una parte de ti que está ahí porque tú quieres que este, no piensas más en las consecuencias, ni en si podría salir bien si no pensases en nada, sólo eliges el camino fácil, te dejas llevar por la corriente. Dejas que te arrastre hasta donde quiera llevarte, porque estás tan asustada que sólo tienes valor para cerrar los ojos tan fuerte que no veas, no oigas nada; si tú no puedes verlos a ellos, significa que ellos tampoco pueden verte.
A veces lo doy vueltas y me doy cuenta de que las oportunidades vienen y van, muchas las perdemos por pereza, muchas por ingenuidad, pero la mayoría es porque tenemos miedo de afrontar que la vida está en constante cambio, y nosotros con ella.
Todos cambiamos, crecemos, evolucionamos, sino que se lo digan a Peter. Y lo curioso es que en muchos sentidos maduramos y actuamos como si lo supiésemos todo, como si hubiésemos conseguido cortar los hilos que nos ataban y ya fuésemos nuestros propios títeres.
Pero asumámoslo, nunca seremos dueños de nuestras vidas, siempre acabaremos siendo los cobardes quec se dejan arrastrar por la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.