Instagram

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Te das cuenta de las estupideces que se hacen por amor, cuando ves como los demás las cometen. Somos así en todo, creemos que nosotros no somos iguales, que somos menos ridículos.
Pero al final de todo, cuando los ladrillos ya están cimentados y nuestra vida asentada, cogemos un papel y empezamos a contar las veces que nos equivocamos, que sufrimos, que nos arrepentimos, que perdonamos y que pedimos perdón, que huimos y que regresamos.
Muchos deciden fumarse ese papel, para vivir el presente, sin pensar que ha costado tener lo que ahora nos pertenece. Otros muchos prefieren guardarlo para tener algo que contar. Pero eso da igual, porque lo importante es que después de todo, te das cuenta de que el amor es todo, menos ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.