Instagram

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Porque mañana será otro día.

No podría haberme equivocado más, creí que sonreír me ayudaría a salir del paso, fingir que todo iba bien. Tenía un plan, quería dejar de ser lo que era, iniciar una vida como una persona nueva, una persona sin pasado, sin dolor. Una persona viva. 
Pero no es tan fácil, las cosas malas se quedan contigo, te persiguen. No puedes escapar de ellas por mucho que lo desees. 
Lo único que puedes hacer es prepararte para las cosas buenas, para que cuando lleguen las invites a entrar, porque lo necesitas. Yo, lo necesito.



-Sé que es tarde, pero, quería saber si estabas bien.
-¿Sabes? Durante meses todos me han preguntado lo mismo, si estoy bien.
-¿Y qué les respondías?
-Que se me pasará. 
-¿Lo piensas de verdad?
-Pregúntame mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.