Instagram

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis Sh's' mis pequeñas, mi familia, mi todo.

Las personas vienen y van y sólo algunas comparten contigo todos los momentos significativos de tu vida, porque la mayoría desaparecen antes o después de que ocurran. Algunos te llaman de vez en cuando, y a algunos te los encuentras después de un tiempo y te cuentan que les va bien, que pocas cosas han cambiado, que a pesar de los años siguen pensando con el corazón y no con la cabeza. La mayoría un día deja de responderte a los mensajes -o tú dejas de enviarlos- y después vienen ni los hola ni los adiós.
Y el grupo de las personas que te acompañan siempre, al más importante, al que si alguna de ellas se va, sería a las únicas a las que echarías de menos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.