Instagram

sábado, 19 de noviembre de 2011

I need you more than you need me

Todos las chicas quieren un príncipe encantador, y mientras puede ser encantador y todo eso, yo quiero un chico que se acerque por detrás y ponga sus brazos a mi alrededor y me abraze, que me susurre al oído que me quiere. Un chico que se acueste por las noches sólo pensando en mí. Un chico que llame a las 3:00 sólo para decirme cuanto me echa de menos. Alguien que vuelva al poco de habernos despedido al teléfono porque quiere saber como estoy realmente, porque cuando dije que estaba bien, ambos sabíamos que mentía. Él me besaría y me diría que todo iba a salir bien.
Seguramente, él no sería un príncipe para nadie más, pero para mí, él interpretaría el papel perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.