Instagram

viernes, 18 de noviembre de 2011

Dispare al cielo, estoy estancada

La bifurcación de caminos cada día es más tenue, y cada día es más fácil buscarle tres pies al gato, porque vemos problemas incluso donde hay soluciones. Cada día hay más gente convencida en que abandonar es lo correcto, ya ni siquiera se molestan en huir en otra dirección, simplemente se apartan a un lado del camino y ven como la vida sigue sin ellos.
Soy consciente de las veces que he estado a punto de renunciar, de las veces que he mirado para atrás y he pensado que si eso es lo que me espera, mejor que no espere, que no me esforzaré en llegar. También soy consciente de lo mucho que me he acercado al abismo, y de lo cerca que estoy de llegar al borde. Pero sólo puedo decir que, seguiré andando hasta el día que llegue . Y entonces, pues bueno, ya se sabe:
 Al borde del abismo sólo queda saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.