Instagram

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dicen que para que los demás te quieran, eres tú la primera que tienes que quererte, y que debes aceptar que eres como eres porque la realidad es ésta. La realidad es que las personas se pertenecen las unas a las otras, y si bien es cierto que muchos lo niegan, porque suena fantasioso y fuera de lugar, pero no deja de ser la pura realidad. La realidad es que cuanto más luchas para gustarte, menos te gustas y acabas siendo una Barbie manejable que necesita que la sostengan porque ella sola no puede. La realidad es que la vida está llena de cosas buenas, pero nos empeñamos en buscar las malas. Yo creo que lo hacemos porque queremos aparentar que somos fuertes, pero nunca nos damos cuenta que debajo de tanta piel es donde las cicatrices pues eso, cicatrizan.

Podría decir que he aprendido mucho, pero mentiría. La verdad es que sólo estoy interiorizando algo que leí hace tiempo:
Enamorate de ti, de la vida, y después, de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.