Instagram

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Clan


"Cuando piensas en los buenos tiempos, en las épocas felices, en las buenas rachas, en esos días que deseabas que no acabasen nunca, te das cuenta de que tienen algo en común. Ellas. 
Desde el principio, desde que sólo eramos unas crías, ellas han sido una parte fundamental. ¿Cómo olvidar esas tardes dando vueltas sin ninguna dirección concreta? Lo cierto es que ahora seguimos sin saber hacia donde ir, aunque cada día caminamos más separadas las unas de las otras, porque es ley de vida, que cada una seguirá lo que el destino le tenga preparado. Y duele mucho pensar que llegará un momento en el que dejaré de pasar horas y horas con ellas, que nos llegarán a separar kilómetros, y que nos veremos cada vez menos. 
Y cuando ese momento llegué, estaré preparada para todas las veces que me necesitéis, porque llevo con vosotras más de la mitad de mi vida, hemos crecido juntas, y pase lo que pase, estos años no los voy a olvidar nunca. Vosotras habéis hecho que sean inolvidables."
 Siempre, pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.