Instagram

jueves, 20 de octubre de 2011

Written in the stars

Y mira el cielo como nos acecha con superioridad haciéndonos sentir pequeños. Y mírale como se pone colorado cuando todos le miramos o como se pone azul cuando empieza a jacer frío.
Y mira todas las estrellas que brillan cuando todo lo demás es indeducible. Míralas, algún día nos traerán de vuelta a casa.
Será el día en que estemos demasiado perdidos, o demasiado borrachos como para distinguir entre el camino de los arco iris y los colores aún sin descubrir, y el camino de los silencios vacíos y los sueños quebrados. Nos quedaremos demasiado pillados, o no nos daremos ni cuenta, pero acabaremos mirando al cielo y diciendo: "que bonito parece todo cuando estás perdido y cierras los ojos para aguantar las lágrimas por haberte malgastado tanto, y te das cuenta de que vayas donde vayas y hagas lo que hagas siempre habrá alguien esperando a que vuelvas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.