Instagram

jueves, 27 de octubre de 2011

Todo lo que he aprendido de la vida se resume en dos palabras: sigue adelante.

Con el paso del tiempo te darás cuenta de cuales son las cosas que tienen verdadero valor. Te darás cuenta de que lo que ahora parece doler tanto, es efímero, porque aunque nos empeñemos en negarlo, al final siempre acabamos olvidando hasta lo que creímos inolvidable. De que la mayor parte del tiempo vas a estar debajo de cero, y todo lo que vas a aprender va a ser a base de golpes y más golpes. De que nadie aparece en tu vida por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón, pero que eso no significa que el simple hecho de ser alguien más en este mar de gentes.
De que no será fácil. ¿Pero qué es fácil hoy en día? 

Ya ves, que yo soy una orgullosa y que por encima de mí no hay nadie y a veces me gustaría contagiarte un poco de como soy, aunque la verdad es que no es algo que aconseje y tú ya eres perfecta tal y como eres.
Sabes cual es mi punto de vista respecto a esto, pero sobre todo sabes que me tienes a tu lado para lo que necesites, porque yo sí que te quiero un montón, y yo sí que voy a estar contigo a muerte, pequeña.
Y mira, sigo pensando que nadie tiene derecho a quitarte esa sonrisa tan bonita que tu tienes de la cara, y que podrás decir lo que quieras, pero todo se pasa, y la vida sigue y sigue siendo una puta con todos, pero si algo tiene de bueno, es que al final de todo tienes algo que contar, todas esas experiencias buenas y malas que hacen que no hayas perdido ni un minuto de tu vida. Que vida, sólo hay una, y al fin y al cabo, cada uno puede vivirla como quiera.
Y en serio, que pueden y van a hacerte todo el daño que tu te dejes hacer, y no se trata de ponerte una coraza y alejarte de todos, sino tener siempre claro que las personas que más te quieren son las que siempre van a estar ahí para recoger los pedazos. Y que esos son los únicos que importan de verdad.

Piensa que esto es una carretera, y esto sólo es el primer atasco, pero que a mí me vas a tener siempre en el asiento del copiloto haciendo el trayecto más ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.