Instagram

domingo, 30 de octubre de 2011

There's no winners when a heart's broken

Se dijo que sólo sería capaz de llorar por él, porque la verdad es que él era el único capaz de hacerla reír. Se dijo tantas cosas que estaba segura de lo que quería, de que lo necesitaba.
Se dijo: "venga, vamos, si esta es la última partida, yo me quiero perder contigo".
En los juegos nunca hay intermedios, sólo están los que los que ganan y los que pierden. Y están los que ganan siempre y los que no dejan de perder. 
Ella nunca aprendió a jugar, nadie la enseño cómo mover las fichas para ganar ventaja y nadie la dijo que el juego tenía sus normas.
Podías hacer lo que quisieras. Reír, llorar, pelear, salir corriendo, besar, escuchar, mirar, mentir... lo único que estaba prohibido era enamorarse.
Ella perdió, pero seguimos sin saber quien ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.