Instagram

sábado, 8 de octubre de 2011

-¿Quieres que te diga la verdad? ¿Eso es lo que quieres? ¡Muy bien! La verdad es que hace tiempo que no duermo por las noches, que las comidas me saben insípidas, que no le encuentro razón a moverme cada día de un lado a otro de la ciudad en un metro rodeado de desconocidos que no saben nada de mí, y que me importan una mierda, mientras que la única persona que realmente quiero, la única por la que realmente me preocupo, y la única que espero me conozca por quien realmente soy, se queda tirada entre el mármol  del baño y el parqué de la habitación, llorando porque echa de menos algo que no va a volver, rezando por encontrar el antídoto perfecto a sus problemas en botellas de tequila y canutos de polen, sin darse cuenta de que eso no la hará olvidar, sólo la hará recordar que una vez hubo algo tan increíble que llego a ser adictivo y tuvo miedo de perderlo, pero no pudo evitar que las cosas siguiesen su curso, y se hundió en sus utopías , y ya no quiso despertar, y necesito algo que la mantuviese dormida.
Pero no se da cuenta de que fuera de esas frías paredes, el sol está brillando y hace un día perfecto para empezar de cero. Para no olvidar, sólo para sustituir recuerdos, porque en eso consiste demostrarte que eres fuerte, a ti, a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.