Instagram

jueves, 6 de octubre de 2011

Porque mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre un millón, valdrá la pena intentarlo

La mitad de los días te levantarás con el pie izquierdo, estarás de mal humor y querrás desaparecer del mundo -o hacer al mundo desaparecer-, lo sé. Lo sé porque lo he vivido, porque yo también soy así. Porque yo no me levanto la mitad de los días con el pie izquierdo, yo me levanto todos los días de cabeza y mi humor suele ser nefasto. Y supongo que la mayoría de los días discutiríamos, y tú me echarías en cara que soy insoportable, y yo te echaría en cara que sólo eres otro niñato en busca de una cama donde calentarse. Supongo que la mayoría de los días serían silenciosos, duros, llenos de orgullo y de arrepentimiento. Pero sobre todo de este orgullo que está multiplicado por sí mismo tantas veces que ya es incalculable.
Supongo que la mayoría de los días serían un sin vivir, un constante masoquismo entre el "ahora te quiero, ahora te odio". Pero quiero intentarlo.
Quiero decir, y supongo que me equivocaré, pero creo que me bastaría con abrir los ojos y ver tu carita, como cuando sólo eras un niño, suspirando entre sueños de quien sabe qué y quien sabe dónde, para ser un poco mejor, para flotar, para sonreír...
Sí, creo que me bastaría con escuchar primero tu voz y después el resto del mundo para alargarme un poco más la vida a base de alegría.
Y seguramente seguiriamos discutiendo mucho, a veces demasiado, pero serían simplicidades que se arreglarían con un beso en la mejilla y un "lo siento" escondido en el bolsillo para el que lo quisiera oír, o el que simplemente decidiese olvidar y seguir durmiendo abrazados como la primera vez, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.