Instagram

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pero al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno

Será que las cosas serán así a partir de ahora, tú en tu lado de la línea, y yo, en el mío, echándote de menos. Echando de menos tu cara bonita, las yemas de tus dedos acariciándome, la tira de tus calzones asomando por tus pantalones, tus notas por las mañanas, y tus llamadas cada noche. Pero sobre todo echaré de menos escuchar tu voz cuando tengo miedo, cuando estoy asustada, cuando se me empiezan a romper las columnas que sostienen mis cimientos, cuando empieza el frío y los recuerdos, los peores recuerdos empiezan a congelarse y a formar estalactitas bajo el pecho, cuando tu estabas aquí y repetías que nada podría separarme de ti, que estabas pegado a mí, que era una parte de ti.
Y ahora, correría hasta tu puerta y te suplicaría que volvieses, que no me dijeses promesas en vano, simplemente que no me dijeses nada, que sólo te quedarás ahí, y no te marchases nunca. Que tu ausencia duele más que tu odio. Que te necesito, y que se me hace imposible imaginar, porque mi vida sólo me la imagino contigo.
Pero al final, sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, y te congela a ti, y a todos esos recuerdos que no van a volver y que tanto añoraré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.