Instagram

miércoles, 12 de octubre de 2011

Eres tú, o nadie


No es el quien eres tú -no del todo- es por quien soy yo cuando estoy contigo. Sí, porque me gusta eso de ser la única que sabe tus puntos débiles y en que zona del hombro tengo que tocarte para que te mueras de placer. Y me encanta ser la única capaz de alegrarte el día más gris, y me alegra ser la única que puede despertarte por la mañanas diciéndote lo mucho que eres, y lo increíble que es lo que me haces sentir. Y que las demás se mueran de celos por no saber lo que es abrazarte cuando tengo miedo, o besarte cuando no necesite razones para hacerlo. Porque no podrán saber lo que es amarte a ti, a ti en concreto, que no es amar a uno cualquiera, porque tú para mi no eres uno cualquiera.
Para mi, eres tú, o nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.