Instagram

martes, 13 de septiembre de 2011

Why love always feels like a battlefield

Echaré de menos muchas cosas. Echaré de menos escuchar como pone los pies en la tierra después de haberme llevado a 4 metros sobre el cielo, por eso de que a 3 está petado. Y echaré de menos buscar su mirada en el reflejo de la cafetera mientras le pregunto si lo quiere con o sin leche. Y supongo que no cuela que no diga que echaré de menos en medio de la noche sólo para recordarle que nadie puede darme lo que el me da.
Y no hablaba de sexo. Hablaba de caricias en la espalda y de palabras bonitas, de las que sólo Leonardo DiCaprio con guión sabía interpretar. Sólo que entonces era real, sin guiones, sin cámaras, sólo con las luces apagadas y los corazones encendidos.
Terminaría antes diciendo que le echaré de menos, porque lo cierto es que también añoraré todas sus manías y ese pequeño defecto de querer ser más orgulloso que yo. Pero no echaré de menos pelear, y escuchar las paredes retumbar cada vez que dice que se marcha para no volver.
Sí, le echaré de menos, pero no lo suficiente como para morir sin él. Cuando ya has empezado a correr, volver atrás parece de cobardes aunque sea el acto más valiente.
Pero a mi me dan igual las apariencias. No volveré porque de todas las batallas perdidas aprendí que en el amor, debes jugar en el mismo bando que la persona que amas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.