Instagram

domingo, 11 de septiembre de 2011

This one is for you and me

Los principios se pierden donde menos te lo esperas y los miedos crecen. No todas las amistades serán eternas ni todos los amores verdaderos. La suerte siempre te acompañara, aunque normalmente será de la mala. No desayunarás con diamantes y la vida será la primera en follarte. Te pasarás el tiempo afinando los acordes de una guitarra que nunca sonará bien. Llorarás el doble de veces que reirás, y la cuarta parte de tus sonrisas serán sólo por cumplir. Luchar por la paz siempre será como follar por la virginidad. Las buenas personas serán las primeras en irse, pero también las últimas. El camino fácil acabará siendo el más difícil y un día, no sabrás distinguir entre las mentiras y la realidad. Los buenos momentos se irán sin dejar nada, pero los malos dejarán huella. La sociedad te criticará hagas las cosas bien o las hagas mejor. Las esperanzas que nunca se perdían, se van quedando atrás.
En resumen, que el 99% de las veces las cosas saldrán mal y será duro encontrar la manera de rectificar.
Por eso, todo lo que quiero ver cuando miro al cielo, son un montón de luces, como los mecheros que iluminan un concierto y te dicen "sigue, que no estás sola."

Algún día todos tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos, y sobre todo, a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.