Instagram

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Si tenemos que ser felices, al menos que sea de verdad

Maybe you want her, maybe you need her, maybe you started to compare to someone no there.

Y es cierto, normalmente el camino más difícil y el correcto son el mismo, y normalmente todos nos equivocamos y tenemos que volver sobre nuestros pasos, rectificar. Yo lo he hecho, tantas veces que acabe por perder la cuenta. Y no vale tener cuidado, ni ser prudente, porque al fin y al cabo, si tiene que salir mal, saldrá. 
Dará igual si te quedas sin aire o si te salen agujetas, o si ya hace mucho que el vaso esta medio vacío
Pero mira el lado positivo, una vez que las cosas van de culo, de pena, de "no puedo más, matadme", no pueden ir peor y sólo puedes esperar que mejoren, o que se mantengan en su línea.  Y eso, supongo es bueno, porque ya nada podrá hacerte más daño de lo que ya te han hecho. 
Empecemos a ser un poco realistas, la perfección no va a venir a salvarnos, la perfección no existe, y si existiese, estaría demasiado ocupada en parecer algo corriente que se olvidaría de que la gente corriente es  la que no se arrepiente de cometer errores y de reírse de sí mismo cuando las cosas no pueden empeorar.
La gente corriente suele ser feliz aunque tengan defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.