Instagram

jueves, 8 de septiembre de 2011

-¿Sabes qué? Voy a decirte esto aunque te duela, aunque la realidad sea que seguramente te dé lo mismo y sea yo el único que sufra con lo que tengo que decir, porque sea al único al que en realidad le importe.
-Habla sin tienes tanto que decir.
-¿Recuerdas la otra noche cuando te dije que te queria? Pues hablaba en serio, aunque tu pensases que sólo bromeaba, pero era verdad. Y la verdad es que no entiendo como has estado tan ciega de no verlo, porque no puedo dejar de mirate. Y ahora mismo estoy furioso, y me gustaría empezar a golpear cosas, mandarlo todo a la mierda, mandarlos a todos. Y sin embargo, contigo, que eres la razón por la que estoy así, contigo no puedo enfadarme. Sé que piensas que soy como el resto, un cabrón que habla por hablar, que dice las cosas por decir, y que coño, lo era. Pero en ese instante apareciste tú en mi vida y lo cambiaste todo, como el Big-Bang, ¿sabes? Eres la colisión a ha dado sentido a mi existencia. No espero que lo entiendas, porque seguramente sea que yo no se explicarme, pero ya da igual, ya lo sabes, ya puedes reírte y ya me puedes irte para que me pueda ir hundiendo.
-¿Y si no quiero marcharme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.