Instagram

domingo, 11 de septiembre de 2011

Porque eso, queridas barbies y kens, es lo que todos deberiamos hacer

¿Qué hay de nuevo mundo? Aquí estoy otra vez, y joder, estoy mejor que nunca. Ya no me importa tanto si estoy rota o sólo quebrada, ni siquiera me pregunto como llegue a estar aquí. Ya no me miro tanto las heridas, y ya no me provoco más cicatrices. Ya no lloro tanto como solía hacerlo ni resisto a mirarme al espejo y dedicarme una sonrisa casual.
Vale, no es el cien por cien de mi, pero es más de lo que podría esperar llegar a dar.
Así que supongo que no está tan mal, que es verdad eso de que el tiempo de hace madurar, y que los errores son sólo lecciones a base de palos.
Y que la sociedad es muy puta y va a querer decirte que ser, donde ser, como ser, cuando ser y porque ser. Va a milímetrarte cuidadosamente todos tus errores y va a estrujarte los cojones hasta que caigas en su bucle de superficialidad. Pero supongo que yo puedo ser más perra y más rápida y romper con los esquemas que me quieran imponer.


Just be the one you want to be.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.