Instagram

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A mueeeeelte pequeña(:

¿Y qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Que me imagino ya de viejecitas, compartiendo aún entonces más risas que con nadie y contándonos todas esas batallitas que hemos vivido juntas. Porque eres de esa clase se personas con las que quieres estar toda la vida, porque son simplemente como tu siempre has querido ser.
Ya lo sabes todo de mí, sabes hasta lo que pienso, terminas mis frases y consigues que me ría hasta cuando creo que me muero. Y la verdad es que contigo me he muerto tantas veces que no sé como sigo con vida:)

Te quiero mucho pequeña; y cada día me alegro más de compartir tanta parte de mi vida contigo.
Muchísimas gracias por todo, tontaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.