Instagram

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy he descubierto que no quiero cambiar más de lo que mis hormonas lo hacen cada día. Me he dado cuenta de que quiero ser quien soy, y quiero serlo con las personas que tengo a mi lado, porque son la mejor fortuna que podía esperar. He decidido que quiero envejecer a su lado, y puede que suene extraño, ¿con quién sino querías envejecer? La clave aquí está en que he decidido que quiero envejecer, que quiero disfrutar de cada momento como si fuera el último, y que quiero arriesgarme y vivir como si el mañana fuese una utopía. Y quiero hacerlo porque me he dado cuenta de que la vida es muy corta, y vale la pena simplemente, por los momentos que te dejan sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.