Instagram

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cuando me da por imaginar mi futuro y lo imagino contigo, veo todas esas luces apagadas, y todas las ventanas que dejaremos abiertas para cuando vengas a visitarme a medianoche. Veo la inmensidad de mares que surcaremos y los besos que apostaremos con las constelaciones. Y veo eso, constelaciones en forma de "te quiero", y el infinito detrás. Veo tu sonrisa escondida tras una guerra de cojines. Veo tus calzones en el suelo después de una noche de placer y veo un carrete de fotos antiguo lleno de recuerdos inútiles pero inolvidables. Veo todos los 14 de febrero mirando la Torre Eiffel encendida y todos los trenes que perderemos o que simplemente, se nos olvidará coger. Veo tus ojos cerrándose y mis labios acariciándote, tantas y tantas veces. Veo nuestro reflejo sobre un lago cuando tengamos valor de salir en una canoa tan inestable como la seguridad de levantarse y respirar si no le ves. Veo la cantidad de semillas que plantaremos, y la cantidad de enanos que nos crecerán. Veo tus ojos y tu sonrisa, lo único que los años no han conseguido deteriorar, haciendo gala de su incalculable valor. Veo la eternidad y la necesidad de seguir descubriendo lo que me depara el futuro cada vez que te bese y te diga que he vuelto a imaginarme que era para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.