Instagram

martes, 23 de agosto de 2011

Y las cortinas se cierran, las carpas caen, el circo abandona la ciudad. Las hojas de los árboles empiezan a palidecer, a morir desde lo más alto, desde donde todos queremos morir.
Ya no queda nada, el buen tiempo se acaba, empieza a hacer frío. Todo esta volviendo a ser como era, lo contrario a lo que quisimos vivir eternamente y que se ha esfumado como el parpadeo de un ciego.
Y con todo lo bueno, tu te alejas sin decir adiós. La diferencia es que las demás cosas volverán dentro de un año para rehacer el boquete que me dejan en el corazón y que me cuesta un año cubrir, y tu me martirizarás sólo con tus recuerdos que se pasarán mi vida recordándome que una vez estuviste, y al momento sólo eras un retrato muerto sobre mi pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.